Me pondré una falda, fingire que soy feliz. Planeare uno de esos dias que nunca llegan y te vere fuera de un cafe. Pasare la vista por el periódico y los brownies, te contaré de adicciones y te escucharé hablar de los cambios del cuerpo de los treintaytantos y viceversa.
Tendré que creerme sus historias y guardarlas bajo la almohada.
Crecen mis anotaciones de herbolaria, se duerme el instinto. Quiero volar todos los dias, pero la mayoria no hago ejercicio. Si el esplendido sol habita en mi, invoco nubes, lluvia y todos sus ecos. No hay mejor manera de contradecirse que empezar a leer a almudena y cambiar por Shakespeare, pero nadie tiene versos asi de impactantes para la juventud eterna.
La divagacion es como el sueño profundo. Si ojala persistiera en todo como en leer a thomas man, ojala tirara lo que no conviene como a cabrera. Quiero una cachorro. No volver al banco.
Quiero pasear con un cinefilo que haya visto la película extraña del conejo aunque ahora que lo pienso no me gusta el protagonista.
Quiero pasearme en hamaca, quiero sonreir si
No salen las cosas, si no salen la escalera
Ni el cantarito.
Unos tienen encantos, tarjeteros, jerseys,
Yo vecinos, llamadas perdidas de papás,
Insultos.
Voy a hacer dieta de paloma y fingir que soy feliz. Oir a Nacho a Julio Jaramillo al españolito, al gran chris cornell, al inglesito también para todos los dias que parezcan malos y terminen arreglandose. Más que nada no soy pesimista.
Comentarios
Publicar un comentario