Ir al contenido principal

f de fiebre. h de hisopo.

Espero encontrarte mañana, he decidido hablarte de cuan tranquila estoy y de cuantas eternidades venci sin ti. En un momento (es una forma de contar el tiempo) no podia esperar para saltar a tu abrazo y pedirte un momento mas y pensaba que sucedería que podrias controlar la culpa y el tiempo. A dios le pedi claridad, porque mi cabeza iba a estallar, dios me quito el nudo en la garganta y sólo puso ahi el mensaje de que eres un manipulador. Estoy en una mala situacion, tal vez peor que la tuya, porque tienes una lucha que ganar, tienes una lucha que te inspira, yo solo el trabajo de criar a dos personas que no se como criar. Estoy agobiada, cansada, frustrada, sacudida, me siento en la escalera y pienso que soy imbecil y al menos ya no se caerá nada más, pienso  bien porque ya llegue a un fondo de esos que estila ignacio tan sin esperanzas, tan marinos que son bellos aunque atormentan, pero no hablare de sus artes ahora, no lo entenderías. ¡Ya has pasado por eso!, tambien lo sé, también me desquició no poder ayudarte. Pero pasa y andaremos cada uno con su catarina encontrando larvas más vivas. 
¡Estoy libre del pasado y tambien te lo debo a ti! y tambien como cada año quiero chocolates por valentine, no tarjetas, no llamadas, no babas o mocos, no mierda de suerte de que sea lunes o fabulacion (comotodoya lo teníacubiertoignacio). No quiero contar villanos, no quiero equilibrar los hielos ni el bacardi, no quiero que sea tarde pa que se lleve el camion las bolsas y cajones de pasado. 
Me recuerdo y siempre supe que no iba a recuperarme. El unico consejo que tengo y quiero darte, es uno inteligente velo, velo ya que no te recuperarás aunque te gustabas mucho. El pasado es un lastre. Soy desnuda y en la inquietud siempre soy. 
Aire. Aire. Sed. Hersheys con trozos de almendras, me gustan precisamente porque no saben a almendras y te lo digo porque vas a guardar el secreto. 
Hoy no lei. Vi la pelicula de un obsesivo y decidi que decir. Mañana espero que estes en casa, en esa escalera donde ya no te puede aplastar el mundo. Y si no, me sentaré y espero que la con traseña al wifi sea la misma: los terranos son una panda de imbeciles.

Comentarios