Ir al contenido principal

reloj digital

Un cuartillo falta, de piel. La infancia es para hablar de lo que no somos. Del heroe que encuentra en el espejo un titan derrotado y una bruja calcinada envuelta en sabanas.
A las tres se aproxima una oleada de recuerdos que dejas ir a otra vida. No avanza el reloj ahora que lo estas viendo. 
Son cazas f los que están cruzando el cielo para impactar sobre muros de cristianos, de habitantes de brazos cansados, de pies llenos de bosque.
Se arrasaron dos tiendas de campaña, la mia esta repleta de heridos de campamentos viejos. El tren canta las doce pero falta una hora para que las luces te desdibujes. 
Tu risa puntual tu risa fascista me sirve para hacer puntillismo. 
Se oyen unas notas agradables, en estos meses ha sido lo único bueno que he oido.
Tengo una pared donde pondré seis relojs. Uno para que me diga a que hora me encontré los lunares de tu espalda. Otro mas en que las ninfas recogen el rocío, otra para averiguar si estará nevando. Otra para que se extienda el plazo de una buena vez lo pedire a quien amo. Un reloj tendra la hora que murio, faltaba un cuartillo a las cinco. El ultimo reloj tendrá la hora de tu pozo.
Ya nunca nunca fingire que me molesta el pan sin sabor que elegias, anotaré en mi diario.
Ire a caballo, dejare de leer reflexiones, suplementos, datos de buenos cantantes, tu te quedaras con el amigo de depositos grasos. Dejaré las vitaminas, una en cada escalón con una página de ese ejemplar de prosa poética, bueno me gusta Baudelaire pero es otra historia. Iré a caballo y cantaré. Prevalecerá el marcharse, pero nunca nunca diré adios. Miraré el tren como todos los que tienen momentos taciturnos. Disfrutaré mi cuerpo y su ensoñación que falta un cuartillo. 
Soñaré con suerte que canta Nacho en un dia en que no odio cantar adiioooos amor me voy de ti y esta vez para siempre, bueno preferiria esa version a la de nodal. Ceremonioso empieza el muro de los hermanos que quieren dar paz a palestina, el que los cazas no van a dejar terminar........ Ojalá no canté en portugués.

Comentarios