Oda a la novia.
Una amiga psicóloga me cuestionó porque admiraba a la muchachita virginal que era su novia, asi hay preguntas que por mas que surgen no tienen respuesta.
Es que le soporta, yo que tengo lo mas parecido al lugar que tiene ella, la comprendo bien porque sé que eres inseguro, infame, despechado, neurotico, frio, problematico, narcisista con causa y criticón. En la epoca en que lo conocí yo bebia tragos en la bodeguita de en medio y el ya tenia pésimo historial crediticio, trabajaba con su cuñado, guapo y accesible (tos, mejor amigo que amante).
Mi mejor amiga, ¿cual la doctora?, sí pero era otra doctora, salía con un celebre pintor y el nos presentó en la banqueta afuera de un bar. Afirmó que era amigo de Aristóteles y sonrei, en mi generacion aun hay gente que nombran zeus, maimonides, juliocesar, odin, Lady Di, bueno el caso que salimos un par de veces pero no quiso dejar a su novia. Era otra novia pero no quise conocerla, no sabia si debia tener celos o no.
Pero esta chica es admirable. Te abraza y pone las manos a recorrer tu espalda. Ella te respeta, no has tenido tiempo de aburrirla, ni de abofetearla y cuando lo hagas te perdonara, te ve pero no conoció el de antes. Solo el que ocupa este cuerpo mas frio y viejo.
En el saloncito del club solo ella y yo te damos importancia y es en momentos así que siento pena de mi misma. Si, la clave de la felicidad es no esperar que deje a su novia estrecha y de carita virginal, a ninguna de ellas, eso y no cambiar la contraseña del computador.
Comentarios
Publicar un comentario