Ir al contenido principal
La sonoridad del mundo la canta un grillo.
El juego de estira y afloja no quita el sueño, lo que lo quita es el miedo, perder el estatus, ese que se resume en un clic, o en varios si es un álbum de fotos. 
No sabes, cuando empiezas a enamorarte no sabes cuanto tiempo duraras con la cabeza en pause y el cuerpo echando amistad con químicos, hormonas y bocaccios. Me impresiona que aquello tan remoto se haya sentido en muchos corazones en todos los idiomas. Hoy mismo a esta hora hay un chico que va en moto a toda velocidad por la avenida y es deseado por alguien despierto o dormido, de mas años o igual marca de vehículo, es increíble. Divago porque mi cuerpo tiene amistad con el insomnio y una idea me ha traido aquel verano, primero pense que indecencia y que poca madre que te contesten un mensaje al dia siguiente. 
No sabes si te vas a arrepentir si te haces un tatuaje. Quiero una r encerrada en un circulo y alrededor arabescos, si como un marco. 
No sabes, cuando acaba la tiranía, la revolución, pero el egoísmo es intrínseco al ser humano. Ya he pensado en dos pseudónimos, chejov porque no sabes tampoco cuando empezarás a morirte y estúpido y soñador italiano porque es mi personaje favorito. 
No sabes cuando tendrás que memorizar la estrategia. 
Yo no duermo, yo se muy poco y rio poco 
Y lo que sé hacer es pensarte. 

Comentarios