Imago Dei <<El hombre fue creado a imagen y semejanza de Dios>>
Esta premisa fundamenta nuestra representación divina e intenta decir que poseemos una dignidad que nos vanagloria como un ente de racionalidad perfecta, es la misma que nos tiene atados a una idea de libertad irrisoria.
Vivimos una historia que ha sido dominada por muchas causas, nuestros sentimientos se columpian delicadamente, porque somos la raza humana, esa que se enfrenta a respirar aires del pasado, y son un testimonio auténtico, de que la rebeldía es esa reencarnación, de nuestro hábito complejo de no doblegarnos y ser frágiles ante la locura pues, estos mismos sentimientos son una carta abierta a roer con nuestros instintos, para suprimir lo que con lentitud recorre nuestra profundidad.
Jonathan
Cada hombre se forma como una esperanza de paz, pero apenas nacemos nos envuelve la amnesia. Cada hombre mira a si mismo tratando de imaginar cuál era el cometido, cuál era el trato al pisar la morada terrenal.
La humanidad es un latido ambiguo. El aprendizaje sensorial nos une a la cadena del tiempo y la sonrisa sobre el error recién descubierto nos desata, cada hombre intranquilo merece los cinco minutos de ligereza, placer u honor que le devuelvan el equilibrio.
No está muy claro para nadie si el único equipaje es el amor o la inconsistencia, no creo que sea otra cosa que esa furia del sentimiento siempre arrasando a la razón, como un mar indómito.
Anais
Comentarios
Publicar un comentario